Insólito: Detuvieron a cuatro policías que robaron una oveja y preparaban un asado en la comisaria

Insólito: Detuvieron a cuatro policías que robaron una oveja y preparaban un asado en la comisaria. El hecho ocurrió en Amado Bonpland, una localidad ubicada a unos 350 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Los detenidos por la inexplicable situación son un comisario inspector, un sargento y dos cabo primero. Los acusados del abigeato de un cordero son fuerza de seguridad que cumplen funciones en la comisaría de Amado Bonpland, una localidad ubicada a unos 350 kilómetros de la capital de Corrientes. Los policías son investigados por el presunto robo de una oveja de una estancia de la zona para hacer un asado en la comisaría.

Insólito: Detuvieron a cuatro policías que robaron una oveja y preparaban un asado en la comisaria
El animal listo para el asado | gentileza Época | vía La Nación

Según La Nación todo comenzó el sábado pasado a la tarde luego de que la Policía Rural de la zona Paso de Los Libres fuera notificada de que en la estancia “La Quebrada”, ubicada a unos 30 kilómetros del casco urbano de Bonpland, se habían llevado una oveja luego de escucharse un disparo de arma de fuego.

Fuerzas de la policía llegaron a la estancia para comenzar con la investigación. Luego se dirigieron a la dependencia policial y para sorpresa de ellos, se encontraron allí con la oveja ya faenada y lista para ser asada. Según detallaron fuentes de la investigación el animal “guardaría relación con la sustraída”. Por esa razón se procedió a la demora de los cuatro efectivos.

Según diarios locales, los efectivos de la División Policía Rural e Islas (PRI) que concurrieron a la comisaría encontraron estacionado el móvil identificado como interno C-201 bajo una galería y a simple vista, sobre la caja del vehículo, observaron rastros de sangre. Frente a este panorama y la creciente presunción de que el animal sustraído estaría en el sitio, realizaron la inspección.

Sin titulo111vvvv
Se encontraron rastros de sangre en el móvil policial, según informó el diario Época
gentileza diario Época

En el lugar los detectives encontraron en un tacho de plástico el cuero y las vísceras de una oveja faenada. La carne estaba en una heladera y había un rifle calibre 22 detrás del asiento trasero de la camioneta policial.

El subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, dijo que los cuatro efectivos “están con arresto preventivo, siendo investigados y con sumario administrativo interno”, según consignó Télam.

AALQIJUDPBAJFCAASDDGSUTONA

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore