Despertar siendo un millonario: la historia de Marcelo Urbano

Un trabajador temporal de Córdoba, fue a la justicia para confirmar lo que su madre siempre le dijo, era hijo de un empresario millonario.

Se trata de Marcelo Urbano, quién en la actualidad tiene 58 años, pero según sus propios dichos, siempre supo que era hijo de Eduardo Lapania, un importante hombre de negocios vinculado al mundo bodeguero, del gas y el petróleo. Lo supo por su madre y hasta llegó a concretar un encuentro con él en Recoleta, cuando Marcelo tenía apenas 21 años, pero Lapania negó todo y se fue. Después de varios años la justicia y la ciencia jugaron un papel fundamental y muy favorable para el trabajador de Villa de Soto.

La semana pasada, la Justicia Civil de la Nación confirmó tras una muestra de ADN que Lapania era el padre biológico de Marcelo Urbano.

Un trabajador temporal de Córdoba, fue a la justicia para confirmar lo que su madre siempre le dijo, era hijo de un empresario millonario.

Ahora al empresario que años atrás negó a su hijo, se le reclama una cifra millonaria por daño y perjuicio contra Urbano, ya que, a lo largo de estos años, el hombre no pudo acceder a la educación, es analfebeto y ha vivido en la extrema pobreza haciendo changas.

Qué dijo el abogado del futuro millonario

«Él ha sufrido muchas carencias y miserias en toda su vida, vive de changas y es albañil en contraste con este padre y sus hermanos que han accedido a una mejor educación, idiomas y viajes constantes alrededor del mundo», detalló el abogado del denunciante, Federico Crucella a Cadena 3.

La cifra de la demanda por daños y perjuicios va a ser muy abultada y posiblemente ronde los 200 millones de pesos.

La mamá de Marcelo Urbano, ya fallecida, trabajó a lo largo de muchos años en casa de la familia Lapania y durante ese periodo es que quedó embarazada.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore