Desmintieron el intento de robo a Carlos Tevez

Desde el entorno de Carlos Tevez desmienten las versiones que hablaban de un supuesto intento de robo al ex jugador de Boca, que había terminado en tiroteo y una víctima fatal.

La confirmación oficial de que no hubo un intento de asalto a Tevez la hizo el personal policial de Ciudadela Norte y también desde el entorno del Apache, quienes informaron que las versiones que circularon este martes de un supuesto violento robo frustrado al jugador es completamente falsa.

La información falsa que circulo este martes advertía de un supuesto asalto al exfutbolista argentino donde había terminado uno de los delincuentes muerto tras un tiroteo con el custodia personal de Tevez. Es por ello que en las últimas horas el personal policial de Ciudadela y el entorno del Apache se encargaron de desmentirlo.

Lo que había circulado por las redes y distintos portales era un informe policial falso, acompañado de un supuesto video del momento del tiroteo. «No hubo muerto ni tiroteo ni estuvo involucrado Tevez en un hecho similar», confirmaron desde el entorno por la noche.

La fake new señalaba que dos delincuentes de nombre Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años) habían intentado robarle a Carlitos su vehículo Mercedes-Benz.

Desmintieron el intento de robo a Carlos Tevez

El informe policial falso del supuesto intento de robo a Carlos Tevez

«Personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del día de la fecha habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore