¡Descontrol! Intentaron evitar un control y arrastraron a dos policías con su auto

El insólito hecho ocurrió el domingo de Navidad en la Avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, en Córdoba Capital.  Y fue registrado por personas que estaban en el lugar, incluso por una de las que se encontraba a bordo del auto.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo se niega a descender ante el pedido de uno de los oficiales, quien se encontraba apoyado sobre la parte delantera del coche. «Bajemos, no estamos haciendo nada malo», se la escucha decir a una de las pasajeras, mientras otra pide no abandonar el vehículo porque «puede ser peligroso».

Luego el joven decide acelerar y dos oficiales quedan colgados del capó mientras el auto va ganando velocidad. Los agentes golpean el capó y el vidrio delantero, y una vez que el auto se detiene, uno de los policías que había quedado enganchado astilla de una trompada el vidrio.

Fuentes policiales, citadas por Noticiero 12 de Córdoba , informaron que fueron tres los jóvenes detenidos por el incidente: un hombre de 20 años y dos mujeres de 19 y 21.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore