Denuncian que rugbiesr golpearon a un joven de 19 años

Denuncian que rugbiesr golpearon a un joven de 19 años. El chico golpeado a la salida de un after el sábado en Tucumán se llama Oscar Colombres y también pertenece al mundo del deporte, siendo ex jugador de Tucumán Rugby. Los acusados serían jugadores del club Universitario y el caso se está investigando.

La víctima actualmente entrena a la división M14 del club “verdinegro”, según La Gaseta Deportes de Tucumán, el joven dejó asentado lo que vivió ante el Ministerio Público Fiscal (MPF). Primariamente, el expediente de la denuncia ingresó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, pero luego fue girado a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas (GAP), la que ya comenzó las investigaciones para condenar a los autores del violento hecho.

Denuncian que rugbiesr golpearon a un joven de 19 años

Colombres, estudiante de agronomía, dejó asentado ante la justicia que fue agredido brutalmente mediante golpes de puños y patadas por alrededor de ocho personas. En el escrito, el joven ratifica que el conflicto se inició cuando estaba discutiendo. “Observé la trifulca dentro del local con otro grupo de jóvenes, quienes recibieron rugbistas del club Universitario ya consecuencia de este hecho, personal de seguridad del lugar sacó a mi amigo, Francisco Bleckwedel, por lo que salí detrás de él”, describió Colombres.

Fue en ese momento, según el denunciante, que recibió el golpe que le hizo perder el conocimiento y caer pesadamente sobre el piso. El denunciante dejó asentado en el documento los nombres de quienes pudieron reconocer.

Ante los hechos de violencia de público conocimiento Compartimos el siguiente Comunicado de la URT

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore