Denuncian la desaparición de la lápida de Diego Maradona

Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años hace unos días, pero para sorpresa de muchos  se reportó la desaparición de la lápida que identifica el lugar en que descansan los restos del  futbolista.

A pocos días de conmemorarse su fallecimiento , una usuaria de Twiter logro visitar el espacio donde descansan los restos del ídolo , y denunció una situación publicando una fotografía : “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de MaradonaHabía tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera…afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, escribió Cora Garmarnik aunque misteriosamente borró la publicación tiempo después .

En las últimas horas se denunció la desaparición de la lápida de Diego Armando Maradona.

Todo esto puede tratarse de una sustracción maliciosa como de una decisión de su entorno. Aunque una de las versiones que circulan refieren a que los familiares del “Diez” la habrían sacado para que las personas que visiten el cementerio no puedan sacarse fotos con la placa.

Recordemos  que los restos del astro mundial  descansan  junto a los de su madre y padre. Por tal motivo el epitafio rezaba: Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoro”, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. Te amamos’”.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − doce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore