¡Doce años de diferencia! Demi Lovato parece apuntar contra su ex novio

 

 

Demi Lovato vuelve a ser noticia por su próximo lanzamiento, «29», single que formará parte de su álbum Holly Fvck. La artista de publicó en sus redes una parte de la canción la cual parece hablar de Wilmer Valderrama, ex pareja de la cantante con el que mantuvo una relación de 6 años.

“Lejos de ser inocente, ¿qué diablos es el consentimiento? Los números te dijeron que no lo hicieras, pero eso no te detuvo. Finalmente veintinueve. Gracioso, igual que vos en ese momento. Pensé que era un sueño adolescente, solo una fantasía. ¿Pero era tuya o era mía?”.

La relación entre los jóvenes comenzó cuando Demi tenía 18 años, mientras que él 29, es decir, 12 años de diferencia. Es por eso que se deduce que el nombre de la canción lleva la edad de Valderrama en aquél momento. De todas formas tendremos que esperar para conocer un poco más de esta historia. El single y su estreno están previstos para el 19 de agosto.

A principios de mes, la cantante se presentó en un programa de radio y habló sobre cómo se percibía así misma. Hacía aproximadamente un año que había publicado por medio de Instagram que era una persona de género fluido, pero actualmente dice sentirse más identificada con el género femenino.

«Últimamente me he sentido más femenina, así que he adoptado los pronombres femeninos de nuevo», comentó.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore