Del Potro sufrió una estafa a manos de su padre

Del Potro, planificando lo que será su vuelta al circuito profesional de Tenis, sufrió un episodio de estafa que terminó con gran parte de sus ingresos cómo deportista. El protagonista fue, nada más y nada menos, que su propio padre.

del potro estafa tenis

Justo en el momento en que Delpo presentaba en los medios de comunicación a su nueva novia, Oriana Barquet, el programa de Karina Mazzoco dio la noticia.

«Todo se dio por malas inversiones y manejos extraños. Juan está muy preocupado por su situación. El vivía en Disney y ahora se dio cuenta que las cosas no son tan sencillas”, dijeron en el show de las tardes de América.

Según se pudo saber las deudas son millonarias y a él sólo le queda el 10% de lo que ganó. “En el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre”, informaron.

«En Tandil se sabía que el padre tenía deudas, pero no puedo confirmar esos números. Él tiene un perfil muy bajo. A fin de año vino para acá y nadie se había enterado, salvo porque fue a un geriátrico a visitar a una persona que se contactó por Instagram y que pidió conocerlo», informó Walter Comiso, panelista del programa.

El padre de Del Potro, un deudor conocido

«Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio. La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando», dijo Flor de la Ve.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore