¿De vagabundo a político?: Las nuevas ofertas del hombre que se acostó con la mujer de un Personal Trainer en Brasil

Según medios de Brasil, cuatro partidos políticos se acercaron al vagabundo, que se hizo famoso por tener relaciones sexuales con  una mujer en su auto y luego el marido de esta –un personal tariner- lo golpeó y lo mandó al hospital, para proponerle que sea candidato a diputado. Además el hombre dijo que “no se arrepiente” de haber tenido sexo con la esposa del personal trainer.

Según Metrópoles, al menos cuatro partidos políticos se le acercaron para lanzarlo como candidato a diputado en las próximas elecciones.

Givaldo Alves de Souza, es el nombre completo del hombre sin techo de 48 años que luego de un polémico y violento hecho, se convirtió en un personaje famoso de las calles de Brasilia. La gente lo para para sacarse selfies y en uno de los videos que circula en las redes sociales, Givaldo dice que “no se arrepiente” de lo sucedido.

¿De vagabundo a político?: Las nuevas ofertas del hombre que se acostó con la mujer de un personal Trainer en Brasil

En el video, el vagabundo es consultado por una persona: “¿Valió la pena?”, a lo que Givaldo afirma que “no se arrepiente” de haber mantenido relaciones sexuales con Sandra Mara Fernandes, pese a la brutal golpiza que recibió por parte de su marido, Eduardo Alves. Además agregó que si no fuese por la intervención del entrenador, “todavía podría estar con ella”.

“¿Pero valió la pena el dolor?”, insisten, a lo que Givaldo responde entre risas: “Hombre, ella es demasiado maravillosa. Nadie merece ser golpeado así”.

El hombre que nació en Bahía contó que le gusta la literatura y que trabajó como obrero y camionero. También dijo que estuvo casado y que tiene una hija de 28 años.

Informe médico de la mujer

Un informe médico de la mujer difundido por medios brasileños señala que padece un “trastorno afectivo bipolar en fase maníaca y psicótica”.

Además, expone que la mujer presenta características como “alucinaciones auditivas, delirios de grandiosidad y de temática religiosa, hipertimia, falso reconocimiento, conductas desorganizadas y en ocasiones inapropiadas”.

La mujer está internada en el Hospital Universitario de Brasilia desde hace dos semanas.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore