¿De Paul y Tini juntos? El fuerte mensaje de Camila Homs

La ex del jugador argentino Rodrigo De Paul, separados recientemente, publicó un mensaje muy sugestivo en el medio de los rumores de un supuesto romance entre el medio campista del Atlético Madrid y la cantante Tini Stoessel.

La modelo e influencer Camila Homs publicó una llamativa frase en una de sus historias de Instagram y aumentaron aún más los rumores de un posible amorío ente De Paul y Tini. Es que la mamá de Francesca (3) y Bautista De Paul (7 meses) tiene más de 147.000 seguidores en la red social, lo que le dio una repercusión masiva a su mensaje.

¿De Paul y Tini juntos? El fuerte mensaje de Camila Homs

Homs subió la historia horas después de que la panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, encontrara una llamativa coincidencia entre una foto del jugador de la Selección Argentina y la cantante.

En la historia de la modelo, se la puede ver en una grabación casera tomando sol en la pileta, pero lo sobresaliente no fue la escena, sino el mensaje sugestivo que escribió en ella junto a un corazón rojo y un emoji de un beso: «Sean felices. Vivan y dejen vivir».

¿De Paul y Tini juntos? El fuerte mensaje de Camila Homs

Los rumores de ruptura entre Camila y Rodrigo comenzaron hace varios meses, más precisamente cuando explotó en los medios el Wandagate y el futbolista fue señalado como uno de los cracks de la Selección con los que se habría mensajeado Eugenia la China Suárez (29). Sin embargo, no fue hasta la semana pasada que el protagonista de esta historia confirmó su separación.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore