De Paul rompió el silencio y habló sobre los problemas que vivió la selección en Chile

Terminado el partido de Argentina contra Chile, la selección se dio un sentido abrazo que marcó el fortalecimiento en un clima adverso, con un triunfo muy importante y una situación particular vivido en las últimas 24 horas en el viaje a Calama.

Luego en la conferencia de prensa Rodrigo De Paul se puso el plantel al hombro y habló de lo que ocurrió ante las denuncias que se dieron a conocer horas antes del partido, y que generaron polémica y declaraciones cruzadas con funcionarios de Chile.

«Los países sudamericanos tenemos que tratar de ser vecinos, las cosas se podrían haber hecho diferente. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño, hacernos bajar todos los bolsos e intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel y en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionado, abrimos las ventanas para dormir y había sirenas, la gente no pudo dormir bien. Hoy nos levantamos y no teníamos agua» relató Rodrigo .

Luego continuó :»No digo si está bien o mal, eso lo analizará la gente o quien sea. Como argentino y representante, que cada país que venga lo tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible, ganar y hacernos respetar en el campo de juego».

«Con 28 partidos invicto no creo que sean ráfagas. Hace más de dos años no conocemos la derrota pero estamos preparados para cuando llegue porque esto es fútbol. Tenemos, no solo la fortuna, sino el trabajo y la humildad de afrontar cada partido como lo que es. Hoy creo que como grupo tenemos que tomar la dimensión del partido que sacamos adelante a nivel mental». expresó el jugador de la selección en otro de los momentos de la conferencia de prensa.

De Paul rompió el silencio
De Paul rompió el silencio

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore