viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
IniciodeportesDe Estudiantes de La Plata al Manchester City: ¿De qué jugador argentino...

De Estudiantes de La Plata al Manchester City: ¿De qué jugador argentino se trata?

“El jugador formado en nuestro club llegará el próximo 1ero de julio a la institución inglesa” expresa el comunicado oficial de Estudiantes de La Plata. Es oficial: Sarmiento jugará en el Manchester City de Guardiola.

El conjunto de La Plata había cerrado de palabra la venta del juvenil en diciembre de 2020. Durante aquel tiempo, si bien restaba limitar algunas diferencias que había con las clausulas, hoy el ‘Pincha’ hizo oficial el futuro traspaso del jugador.

¿Quién es Dario Sarmiento, futuro jugador del Manchester City?

Manchester City se hace de la nueva joya argentina de Estudiantes de La Plata
Dario Sarmiento es categoría 2003 nacido en Florencio Varela

El juvenil con destino al Manchester City debutó el 5 de octubre de 2019 frente a Huracán, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en presentarse con el primer equipo.

En Primera División lleva jugados 22 partidos (18 entre Superliga, Copa Liga Profesional y Copa Diego Armando Maradona y 4 entre Copa Argentina y la Copa de la Superliga). De ésta manera suma 692 minutos de juego.

Sarmiento llegó a la institución de La Plata para sumarse a las divisiones infantiles y además fue jugador de la Selección Argentina Sub 16 durante 2019. Allí marcó cuatro goles en seis presentaciones.

Mirá como juega el pibe de Estudiantes de La Plata a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen + seventeen =

- Advertisment -

Lo más visto