Dani Alves sigue detenido y contrató al abogado de Lionel Messi

El ex jugador de Barcelona, Dani Alves, contrató al abogado penalista Cristóbal Martell para que lo defienda en la causa abierta por la supuesta violación a una joven en el baño de un local bailable, junto a la letrada Miraida Puente Wilson.

Fue la misma abogada quién anunció que el jugador decidió reforzar su defensa tras ser enviado a la cárcel sin fianza y además con otra denuncia de otra mujer a quién Alves habría manoseado.

VO55TERMZZBXBKJ6BH4URFY2TE

El comunicado de la abogada de Dani Alves

La letrada aseguró que asesoró al jugador “en cuanto distintos medios de comunicación adelantaban la existencia de la causa judicial y su concreto objeto, coadyuvando con la fuerza policial y el propio juzgado a la voluntaria puesta a disposición de Dani Alves”.

“El desarrollo de los acontecimientos y la privación de libertad sufrida” han llevado a Alves y a la letrada a “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal. Además, añade el comunicado, que “colaborará” con Miraida Puente en la investigación y eventual juicio a Alves, para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados” agregó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore