martes, agosto 3, 2021
InicioentretenimientoespectaculosDamián Betular podría ser reemplazado por Osvaldo Gross en el jurado...

Damián Betular podría ser reemplazado por Osvaldo Gross en el jurado de “Bake Off 2021”

Cuando todos daban por sentado que se venia la tercera temporada de Masterchef Celebrity , ya que “Masterchef Celebrity 2” fue un éxito rotundo, Telefe sorprendió a todo al anunciar que se venia una nueva edición de “Bake Off” reality conducido por Paula Chaves que fue furor en plena pandemia en 2020. 

El jurado del certamen estaba conformado por Pamela Villar, Cristophe Krywonis y Damián Betular. Sin embargo, el francés abandonó Telefe para irse a El Trece a hacer el programa de Mariana Fabbiani que finalmente fue levantado por bajo rating. Betular, por su parte, se convirtió en la figura de “MasterChef Celebrity”.

Es por eso que empezaron las especulaciones respecto a qué cocineros conformarían el jurado del nuevo .  Dolli Irigoyen fue uno de los nombres que se hablaron, quien demostró que conoce bien el juego en su participación en “MasterChef”, suena fuerte para reemplazar a Krywonis.

Por otro lado, Betular tampoco está confirmado y se habla del gran pastelero Osvaldo Gross para que ocupe su lugar.

 

Bases y condiciones de Bake Off Argentina 2021 - Convocatorias - telefe.com

¿Cómo es la inscripción para ” Bake Off“?

Para poder anotarse se debe ingresar al sitio web de Telefe y responder la planilla de 16 preguntas acerca de la experiencia en pastelería y panadería. Entre las consultas que más llamaron la atención se encuentran: “¿Ha estado en la televisión antes?” y “¿Tiene alguna condena criminal?”, claras referencias a la experiencia con la participación de Samanta Casais, quien fue descalificada por tener experiencia previa en la cocina.

 

 

Fuente: DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + two =

- Advertisment -

Lo más visto