domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoespectaculosDamián Basile, ganador de "Bake Off" destrozó a Maru Botana por una...

Damián Basile, ganador de “Bake Off” destrozó a Maru Botana por una receta:”que alguien le saque el título o el celular”

Un nuevo escándalo en puerta surgió en la redes sociales , esta vez por dos personalidades de la pastelería Damián Basile, ganador de “Bake Off” y  Maru Botana

Todo empezó cuando la reconocida cocinera compartió en sus redes una receta de macarrones y mostrara luego un resultado distinto a la foto original de la receta.

Este hecho no paso desapercibido por el ganador de “Bake Off” que furioso con la situación publico en instagram escrachando a la cocinera con una foto mostrando los malos resultados y un comentó:

Lo que muestra. Lo que hace en el vídeo” “Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales”, dijo el pastelero .

Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos” expreso furioso.

Ademas subió unas historias hablando a cámara donde expresó: “No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras y hacer macarrones. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le va a salir mal. No puedo creer cómo esa gente tiene lugar en la tele“.

La palabra de Damian Basile de “Bake Off”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 1 =

- Advertisment -

Lo más visto