Damián Basile, ganador de «Bake Off» destrozó a Maru Botana por una receta:»que alguien le saque el título o el celular»

Un nuevo escándalo en puerta surgió en la redes sociales , esta vez por dos personalidades de la pastelería Damián Basile, ganador de «Bake Off» y  Maru Botana

Todo empezó cuando la reconocida cocinera compartió en sus redes una receta de macarrones y mostrara luego un resultado distinto a la foto original de la receta.

Este hecho no paso desapercibido por el ganador de «Bake Off» que furioso con la situación publico en instagram escrachando a la cocinera con una foto mostrando los malos resultados y un comentó:

«Lo que muestra. Lo que hace en el vídeo» «Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales», dijo el pastelero .

«Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos» expreso furioso.

Ademas subió unas historias hablando a cámara donde expresó: «No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras y hacer macarrones. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le va a salir mal. No puedo creer cómo esa gente tiene lugar en la tele«.

La palabra de Damian Basile de «Bake Off»:

https://www.youtube.com/watch?v=N5TN1NCTHKE

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore