Daddy Yankee agotó las entradas: ¿hay nueva fecha?

El reconocido cantante Daddy Yankee viene a la Argentina y agotó las entradas para su show en 30 minutos. Para tranquilidad de los fans que se quedaron sin entradas para el 1 de octubre y que no pueden acceder al alto precio que circulan la reventas, la plataforma entrada uno, ya publicó que se agrega un segundo show el 2 se octubre, aunque todavía no habilitó la venta de entradas.

 Además el mismo sitio hizo referencia al último show del artista en Argentina.

DADDY YANKEE UNA LEYENDA Y UNA DESPEDIDA MÁS GRANDE

El ícono global de la música, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy”. En Argentina se presentará el 1 de octubre en el Estadio Vélez y hoy en tan sólo 30 minutos agotó las entradas para el primer show, pero se abre la posibilidad concreta de un segundo. 

La preventa estaba prevista para hoy martes 19 de abril a las 12hs, en tanto la venta general será a partir del miércoles 20 de abril a las 12hs con todos los medios de pago a través de www.entradauno.com

Por última vez recorrerá el mundo en su gira de despedida “LA ÚLTIMA VUELTA” . Comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto y la gira durará cinco meses.

El artista publicó un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram donde expresó su retiro de la industria dela música. Sobre su retiro, Daddy Yankee dijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”. 

Con 32 años de carrera y señalado como el padre fundador del reggaetón, Daddy Yankke lanzó el 24 de marzo lo que será su último álbum de estudio llamado «Legendaddy», compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, NattiNatasha, Becky G, Myke Towers,Rauw Alejandro, entre otros.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore