sábado, octubre 16, 2021
InicioargentinacordobaCynnar llega a Córdoba con “#CHINOCYNAR”

Cynnar llega a Córdoba con “#CHINOCYNAR”

CYNAR, llega a Córdoba con “#ChinoCynar”. Después de haber convertido supermercado chino en una sala de arte para exponer una muestra fotográfica para homenajear a la comunidad china y de haber montado un bar en otro supermercado chinoen Buenos Aires durante una noche de la Semana de la Coctelería, Cynar sale a recorrer bares de Córdoba, Rosario y Buenos Aires celebrando el volumen 2 de “#ChinoCynar” realizando noches temáticas en bares elegidos de cada ciudad, y proponiendo una carta especial de cócteles de Cynar inspirados en China, utilizando ingredientes típicos en su elaboración. Además, los bares van a presentar un menú especial oriental durante esas noches.

Esta propuesta abierta a los cordobeses se podrá encontrar la noche del jueves 23 de agosto enBilly Beer(Dr.T.Achával Rodríguez 244) y el sábado 25 de agosto en Chilli Street Food (Fructuoso Rivera 273). Con referentes de la coctelería a cargo de la barra, y con música en vivo de Walter Abud de Brasil, los invitados podrán disfrutar de una noche diferente donde estarán en contacto con la cultura asiática con el estilo Cynar.

Los bartenders Ani Varela y Fabián Legari, viajarán especialmente para estar en las barras de los bares junto con la cordobesa Vicky Mengo quienes prepararán distintos cocteles con Cynar 70. Se trata del aperitivocon el doble de graduación alcohólica, que la marca presentó a fines del año pasado, pensado especialmente para los consumidores más audaces y que nació en respuesta al gran desarrollo que experimenta la coctelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eighteen + eight =

- Advertisment -

Lo más visto