martes, agosto 3, 2021
InicioactualidadCuándo llegaran las dosis de Moderna a la Argentina

Cuándo llegaran las dosis de Moderna a la Argentina

 

Argentina firmo un nuevo contrato para adquirir mas vacunas contra el Covid-19. En este caso se trata del primer contrato firmado con una empresa estadounidense: Moderna Inc.

En el día de hoy, Moderna se refirió al acuerdo firmado con el país y adelanto que las dosis llegaran durante el primer semestre del 2022.

“Agradecemos el apoyo del gobierno de Argentina con este acuerdo de suministro de dosis de la vacuna Moderna COVID-19 o nuestras variantes candidatas de refuerzo, estamos comprometidos a hacer que nuestra vacuna esté disponible en todo el mundo mientras buscamos abordar la pandemia con nuestra vacuna COVID-19”- Dijo Stéphane Bancel, director de Moderna

Luego del DNU firmado por Fernandez, se abrió la posibilidad de conseguir vacunas estadounidenses, ya que la ley vigente tenia algunas cuestiones que no hacían que se pongan de acuerdo los representantes de los laboratorios con los gobernantes argentinos.

Además de este acuerdo, se abre la posibilidad de que Argentina reciba las dosis que prometió donar Joe Biden a todo el mundo para así acabar con la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eighteen − 2 =

- Advertisment -

Lo más visto