Cristiano Ronaldo: cada día mas lejos del Manchester United, ¿y mas cerca del PSG?

El futuro del crack del fútbol mundial,  Cristiano Ronaldo parece estar afuera del Manchester United , en Inglaterra se habla de divorcio y de punto de no retorno , tras la misteriosa ausencia de CR7 en el clásico frente al City de Guardiola que su equipo cayo 4-1 en la ultima fecha de la Premier League.

Cristiano no estaría conforme con el técnico Ralf Ragnick, con el cual tuvieron opiniones cruzadas , el jugador tomaría la decisión de irse si el equipo no clasifica a la próxima Champions League, algo que hoy parece lejano porque está un punto por debajo del Arsenal -último en zona de clasificación- pero con tres partidos más jugados.

De cualquier manera , en Manchester se habla que hay tanto desgaste con el plantel que Ronaldo se iría de cualquier manera aunque el equipo hiciera una remontada en el torneo.

Por lo pronto el maximo objetivo de Ronaldo y el manchester United están enfocados en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, este encuentro de se llevara a cabo en Old Trafford, el martes 15 de marzo, en encuentro de ida igualaron 1-1.

¿Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar podrían jugar juntos?
¿Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar podrían jugar juntos?

¿Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar podrían jugar juntos?

El portal Football Transfer adelantó en los últimos días que el portugués tiene un ofrecimiento arriba de la mesa por parte del PSG, que está muy cerca de perder a Kylian Mbappé que se iría al Real Madrid , de esta forma se conformaría un tridente que solo podríamos soñar en un vídeo juego, Ronaldo jugando en el mismo equipo con Lionel Messi y el brasileño Neymar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info:TYC

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore