De arquero a criar ranas y caballos de carreras: la nueva vida del “Gato” Sessa

 

Gastón el “Gato” Sessa pasó de ser uno de los arqueros más polémicos del fútbol argentino a convertirse en un hombre de campo que se dedica a la crianza de ranas y caballos de carrera.

Tres años después de su retiro profesional, la vida de Sessa se centra en otra actividad: luego de apostar por la cría de ranas, hoy se dedica con mucho éxito a los caballos de carrera.

El exarquero cuenta con una gran experiencia, teniendo pasos trascendentales por distintos clubes del país y que en su época de auge lo llevó a defender los colores de River y Racing, aunque siempre se vio identificado con Vélez Sarsfield. En base a esto recordó varias de sus anécdotas más trascendentales.

MKOBSUJ5VBFTHPNBWGAF6DWY6E

Qué dijo El «Gato» Sessa

“La cantidad de cosas que hicimos, teníamos que exprimir el campo porque no era muy grande y había que pagar los sueldos”, contó Sessa, de 49 años, al programa Cómo te va en Radio D Sports.

Además, habló de sus nuevos emprendimientos: “En 2003 arrancamos con las ranas, llegamos a criar 80 mil por año. Después mi viejo se enfermó y cada pileta pasó a ser un box de caballos de carrera”.

“Lo hice para tener la cabeza ocupada después de 25 años de carrera y que no sea cosa que entre en una depresión que no me pueda levantar de la cama. Empecé a ocupar la cabeza en esta actividad y me fascinó”, destacó.

En la actualidad, el Gato tiene más de 30 caballos corriendo y otros 30 en el campo criándose.

QY4AJYMFEZGNXBVFVKQKPVB6RQ

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore