Coscu tras la amenazas al Chapu Martínez: «Les pido por favor que paren»

Después de la sorpresiva derrota de la selección argentina con el que seria en los papeles el rival mas fácil , las redes jugaron su papel . Entre las miles de personas que tuvieron la posibilidad de viajar a Doha para alentar al equipo de Lionel Messi, se encuentra el Chapu Martínez, quien se hizo viral en el anterior mundial tras crear el «Tráeme la copa Messi».

En las redes luego de la derrota mucho señalaron al Chapu de mufa,  y comenzaron a amenazarlo, tanto a él, como a su hijo y familia con golpearlos.

Por este motivo, y con gran temor e indignación colegas del Chapu se manifestaron en redes para denunciar los agravios hacia el Influenser  y pedir que frenen con el odio. entre los que mas expreso indignacion fue Coscu que en sus redes escribió: Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega», Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis».

Luego en otra publicación agregó : «El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de él, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. LA GENTE CREE QUE PERDIMOS POR CULPA DE EL».

Ademas Coscu alentó a todos sus colegas en salir en defensa del Chapu, recordando que el también fue victima de acoso en las redes :

Para cerrar desde su Instagram compartió  un mensaje de Chapu, junto con las capturas de algunas de las amenazas que le llegaron al chico en las últimas horas.

 

chapu1.png 344325628

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore