Córdoba. Asesina a su madre de un disparo

Un jóven de 19 años asesina a su madre de un disparo. Ocurrió en el barrio de Villa Urquiza, en la capital de Córdoba.

Emergencias acudió esta mañana a Humberto Primo al 5200, donde constataron que la mujer de 48 años había fallecido de un disparo en la cabeza. Esta mañana, la Policía de la Provincia de Córdoba detuvo al jóven de 19 años, hijo de la mujer asesinada, por presunto asesinato.

Una de las hijas de la mujer comentó que ella se encontraba en la puerta del domicilio con su ex novio cuando escuchó un disparon. Al ingresar a la vivienda encontraron a su madre sentada con un disparo en la cabeza. Inmediatamente llamaron a emergencias, quienes constataron la muerte de la mujer.

Según trascendió, la mujer de 48 años y su hijo de 19 años estaban tomando bebidas alcoholicas. El joven manipulaba un arma de fuego y bajo esa circunstancia habría sucedido el disparo.

Otro caso de intento de asesinato

A este caso se suma el de anteayer, también en la capital cordobesa. Una adolescente de 14 años apuñaló en el tórax, cerca del corazón, a su madre quien tuvo que ser inducida a un coma farmacológico.

Según trascendió, el hecho se dió dentro de la vivienda familiar en medio de una discusión entre madre e hija. La discusión subió de tono cuando la menor comenzó a apuñalar a su madre.

La menor ahora esta en custodia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). La mujer fue subida a una camioneta y llevada urgente al hospital donde la inducieron a un coma farmacológico.

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore