martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesCopa Argentina: Hay superclásico en octavos

Copa Argentina: Hay superclásico en octavos

 

Tras un miércoles de Copa Argentina, donde se jugaron dos partidos, se confirmo lo que todos los futboleros esperaban, un nuevo superclásico. Es que tras vencer por dos tantos a uno, el equipo de Gallardo dejo afuera al siempre difícil Atlético de Tucumán en un apasionante encuentro que estuvo a nada de definirse por penales, tras un muy buen segundo tiempo del elenco tucumano.

Pero el equipo de Núñez, con un Armani figura y un Girotti intratable en el área rival, fueron los que le dieron el pase a la siguiente fase.

Ahora bien, ¿Cuándo y donde será que River Y Boca se vean las caras nuevamente? Todavía no se sabe con precisión. Si bien la idea de los organizadores que se juegue antes de la Copa América, habrá que esperar por mayores precisiones para definir cual de los des equipos avanza a la siguiente fase.

Talleres de Córdoba también avanzo a octavos

El elenco cordobés que parece recuperarse de un flojo arranque en la Liga Profesional, volvió a mostrar sus cartas ante los equipos grandes, y en esta ocasión dejo afuera a Vélez.

Tras un empate en uno en los 90 minutos, donde el equipo de Liniers le arrebató la clasificación sobre la hora, fue el turno de los penales. Con Marcos Diaz como figura absoluta tras atajar tres penales, el equipo de Barrio Jardín avanzo una vez mas a octavos de final de la Copa Argentina.

Mirá el resumen de los partidos del miércoles 7/4

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + seventeen =

- Advertisment -

Lo más visto