Concierto en homenaje al Día del Futbolista: «La pelota no se mancha»

Realizarán un concierto en homenaje al Día del Futbolista bajo la denominación de la famosa frase utilizada por Diego Maradona en su partido despedida como jugador profesional: “La pelota no se mancha”.

El concierto será este martes 5 de julio en el Centro Cultural Kirchner y contará con una extensa lista de canciones de fútbol.

La decisión fue tomada por el Ministerio de Cultura de la Nación, junto a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quienes decidieron para conmemorar el día del futbolista presentar «La pelota no se mancha», un concierto con canciones de fútbol que le rinde homenaje a los protagonistas de este deporte y a la pasión de los hinchas.


El mismo dará comienzo alrededor de las 19.00, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner y cuenta en el repertorio con canciones populares de Andrés Calamaro, Bersuit, Los Ratones Paranoicos, Rodrigo y Valeria Lynch, que se corean en las canchas.

Además, esta jugada propuesta cuenta con la dirección y los arreglos del pianista José Luis Micucci, la participación de los cantantes Lula Rosenthal, Laura Ros y Hernán «Cacuza» Castiello, y la lectura de poesía a cargo del actor Juan Palomino.

Se espera que se hagan presentes en el evento, representantes del Ministerio de Cultura, la Secretaria de Desarrollo Cultura, el Presidente de AFA, el Secretario General de FAA, junto a personalidades destacadas del fútbol y la cultura.

¿Cómo acceder a las entradas para poder participar? Se debe completar un formulario a través del sitio oficial del Centro Cultural Kirchner.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore