sábado, octubre 16, 2021
IniciodeportesCon Carranza y Lange como abanderados argentinos, arrancó Tokio 2020

Con Carranza y Lange como abanderados argentinos, arrancó Tokio 2020

Con Cecilia Carranza y Santiago Lange como abanderados, la delegación argentina ingresó en el estadio Olímpico en una ceremonia que fue el centro de atención de millones de espectadores en todo el mundo.

Ambos ganaron el Oro olímpico en Río 2016 y son uno de los grandes candidatos para Tokio 2020. La bandera de nuestro país flameó en lo más alto con algunos pero no todos de los atletas que competirán para Argentina.

Esto debido a que muchos arrancarán compitiendo el sábado por la mañana (viernes por la noche en Argentina). Razón por la cual debieron descansar y mirar la ceremonia, que terminará muy tarde, desde sus habitaciones.

Un ejemplo de esto son el handball que enfrentará desde las 22:30 (hora argentina), Paula Pareto, quien comenzará a competir desde las 23 en Judo, o de Fernanda Russo que a las 20:30 estará poniéndose a prueba en tiro.

La pandemia fue la temática que predominó la inauguración. Atletas entrenándose en soledad, calles desiertas y el deporte en puntos suspensivos por la enfermedad que puso en jaque al mundo fueron las primeras imágenes que se dieron a conocer.

El actor Mirai Moriyama fue quien interpretó el himno Nacional de Japón en una ceremonia que atravesó varios momentos, muchos de ellos emotivos.

Un ejemplo de eso fue cuando apareció Arisa Tsubasa, una enfermera que además es boxeadora y cuyo preolímpico fue suspendido por la pandemia .Motivo por el que se perdió los juegos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × four =

- Advertisment -

Lo más visto