Justin Bieber fue el protagonista de «Freedom Art Experience» (La experiencia de libertad), un show del movimiento LA1Day (Los Ángeles 1 día) que busca movilizar voluntarios para realizar diversas acciones en la ciudad californiana.
En ese sentido, el cantante pop realizó un show en el Estadio SoFi de Los Ángeles hace algunos días.
Además del autor de Baby, también dijeron presente: Jaden Smith, Chance The Rapper, Tori Kelly y el dúo Kari Jobe.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NB6NS33Y7NCAFGEZ32VE34EN7I.jpg)
La iniciativa surgió tras la pandemia de Covid-19 y buscan «llevar esperanza y ayuda con proyectos para embellecer la ciudad, eventos para el regreso a clases, levantar clínicas médicas gratuitas y asistencia para personas sin hogar».
https://www.instagram.com/justinbieber/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6b4f2926-9bd2-42f7-8a5b-5314beda44d0
«Gracias por todo el apoyo! Pudimos recaudar una gran cantidad de dinero para una gran causa», escribió el artista en uno de sus posteos, mencionando a la cuenta de Instagram de Baby2Baby. Además, posó junto a sus amigos exhibiendo alguna de sus obras.
Según un comunicado compartido por Billboard, Justin Bieber se mostrado públicamente comprometido con la idea del movimiento. «El cambio puede comenzar con personas que se ayudan entre sí y a su comunidad» asegura el comunicado.
En ese marco, el actual esposo de Hailey Bieber hizo gala de su último EP: Freedom, la primera producción con letras cristianas en su haber.