Cómo fue el Workshop de Julieta Prandi, Sebastián Waizer y Paul Ferreyra en Córdoba

¿Qué es un Workshop? es como un casting donde durante todo un día se prepara a los jóvenes talentos para que posteriormente puedan tener una gran oportunidad de demostrarlo y de esa forma tener mas oportunidades de triunfar en su respectivo rubro.

En el workshop realizado en la ciudad de Córdoba, el tercero según revelo Julieta Prandi, había talentos de la música, modelos y actores que dejaron todo frente a ellos.Todo se desarrolló en un marco de diversión y de exigencia tanto de quienes lideraban como de quienes participaban. 

Lo interesante de dicho evento en el Madero fue que había talentos de diversas edades.Desde guitarristas de muy temprana edad hasta una señora de danzas clásicas profesionales de cuarenta y largos, que era un ejemplo de superación para sus propios compañeros dentro del espacio.

Una vez que los presentes habían sido entrenados para llegar a su nivel cercano a la excelencia eran evaluados frente a todos con el objetivo de demostrar su talento y todo lo que habían aprendido durante la jornada.En dicho momento los capacitadores tomaban registro de todo para luego elegir cual o cuales les parecieron que merecían seguir.

«Esto esta buenísimo porque te rodeas que busca lo mismo» le dijo un guitarrista con una sonrisa a este cronista, quien se encontraba muy a gusto y disfrutando de todo lo que le sucedía mientras esperaba su turno para ser evaluado por el truinvirato. 

El lugar donde se hizo esta vez fue en el Espacio Madero, en la Avenida Nuñez al lado de un boliche conocido de la zona.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore