domingo, octubre 17, 2021
Inicioentretenimiento¿Cómo es la actualización de Fall Guys?

¿Cómo es la actualización de Fall Guys?

Para celebrar la llegada de Fall Guys a la mitad de su segunda temporada, uno de los battle royale más famosos durante el Aislamiento Preventivo introdujo la actualización 2.5 que incluye nuevos desafíos, disfraces y rondas modificadas.

En ésta nueva versión la ronda Klaxon se lleva todos los flashes. Esta invita a jugar de manera frenética al igual que en See Saw, pero en un escenario que está repleto de cuchillas que giran de forma rápida. Según indica la productora, esta dejará poco espacio para maniobrar, por lo que será recomendable ir con cuidado y precisión. A su vez, como era de esperarse, la mid-season update también incluirá nuevos disfraces para el regocijo de los usuarios.

Más allá de todas las novedades que introducirá la actualización, esta tendrá como propósito corregir errores que afectaban la experiencia de juego. Después de tomar el feedback de la gente, Mediatonic ajustó problemas que había en Hex-A-Gone, donde los competidores caían injustamente en la ronda final. Se solucionó el error que daba corona sin victoria en Hanging around y también se pulieron la precisión de los saltos. Por otro lado, con este update los jugadores ahora pueden elegir la región del servidor que desean, algo que favorecerá las conexiones.

A su vez, Mediatonic anunció la creación del Fall Guys Public Issue Tracker. Este es un tablero de Trello, donde los jugadores pueden ir publicando los problemas que tengan en el juego. Esto seguramente buscará tener un feedback más fiable y efectivo para las próximas actualizaciones del battle royale.

¿Que pasó con Fall Guys en agosto?

Among Us: Cómo jugar gratis en móviles, PC y online

Luego de un inicio brutal en agosto, el título no logró remontar el mal septiembre por culpa de Among Us, algo que lo sacó un poco del mapa. Es por esto, que la productora buscará con esta nueva temporada dar en los clavos que tal vez no pudo con esta.

Según explicó el director de la comunidad, Oliver Hindle, en el foro Reddit, la tercera temporada “tendrá más niveles” que la segunda. Hindle también se refirió a cómo está trabajando la desarrolladora para esto: “Estamos invirtiendo en el crecimiento del equipo y tenemos planes para que el juego avance. Estamos comprometidos con mejorarlo y llenarlo de nuevo contenido”. Claramente, esto apunta a la evolución fugaz que tuvo el estudio que, tal vez, no esperaba este repentino éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto