domingo, octubre 17, 2021
Inicioargentinacordoba¡Cirque du Soleil regresa a Córdoba con un nuevo show!

¡Cirque du Soleil regresa a Córdoba con un nuevo show!

El Cirque du Soleil confirmó su vuelta a la ciudad de Córdoba con el nuevo espectáculo “AmaLuna” en abril del 2018. El show se desarrollará bajo una carpa azul y amarilla, original del circo, pero las productoras encargadas del desarrollo de este evento en nuestra ciudad aún no definieron en qué lugar físico se instalará el show. Se trata de la producción número 33 del cirque que se presentará del jueves 26 al domingo 29 de abril con 7 funciones. Las entradas saldrán a la venta general a partir del 1° de septiembre a través del sitio compratuticket.com.

Es el regreso del Cirque du Soleil por segundo año consecutivo a la docta luego de haberse presentado en Mayo de 2017 con el espectáculo tributo a Soda Stereo, “Séptimo día”. “AmaLuna”, la última producción, visitará primero las ciudades de Rosario y Buenos Aires, para luego desembarcar en Córdoba.

Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil“AmaLuna” presenta un elenco que comprende en su mayoría a mujeres, con una banda musical 100 % femenina.“Amaluna es un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres”, explica el Director Creativo Fernand Rainville.

https://www.instagram.com/p/BXCNY1SH-oW/

https://www.instagram.com/p/BXBZOiwn-_O/

https://www.instagram.com/p/BXBqJPKHuu_/

¿De qué trata el nuevo espectáculo? 

AmaLuna invita a la audiencia a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra. A raíz de una tormenta causada por Prospera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Prospera y un jóven y valiente pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × five =

- Advertisment -

Lo más visto