martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioactualidadargentinaCinco razones para ver “Se infiel y no mires con quién”

Cinco razones para ver “Se infiel y no mires con quién”

En el marco de su regreso tras una exitosa temporada veraniega el elenco de “Se infiel y no mires con quién” se encuentra en el Teatro Candilejas II con dos funciones durante la Semana Santa en Villa Carlos Paz.

La obra es muy interesante porque permanentemente se le encuentra el humor a lo que va sucediendo, desde la formalidad de la pareja casada y con una aparente vida feliz, hasta los conflictos alrededor de ellos que van pasando.

  1. Gran Staff: La obra de teatro cuenta con grandes artistas como Fabián Gianola, Alejandro Paker, Belén Giménez, Florencia Marcasoli, Yeyo de Gregorio, Barby Silenzi y Roly Serrano. Cada uno de ellos se brinda al máximo en la obra y permiten que no te distraigas en ningún momento.
  2. Humor: Fabián Gianola toma la pole position en este aspecto, le sucede algo lamentable a nivel familiar al personaje que interpreta y lo aborda desde el humor de forma magistral. Lo secundea Alejandro Paker, quien ejerce de pirata a nivel pareja pero se la arregla muy bien con su mujer y con la que quiere buscar. También se complementa muy bien con Yeyo de Gregorio. El pequeño, gran actor por cierto, es el tercero que da la nota con su personaje quien parece ser gay pero da un giro muy gracioso. Juega a varias puntas y termina con algo distinto de lo que se supone.
  3. Roly Serrano: El actor reconocido de El Marginal da la nota en la obra porque aparece de forma impensada. Su forma de sentir el personaje amerita que todo el publico ria y pase un gran momento. Su cierre es simplemente genial
  4. Miriam Lanzoni: En lo personal, primera vez que la veo en escena y me pareció de un altísimo nivel artístico. Tal como explique, parece que vive en un romance de película pero pasan cosas que no espera .También se presta al juego, demostrando su calidad para encarar y personificar un personaje.
  5. Belen Gimenez: Su entrada parece de reparto pero es principal en determinado momento la historia gira por sobre su decisión. Todos en ciertas circunstancias terminan buscando el feedback y su aprobación para salvarse. La escena donde Miriam Lanzoni le explica el contexto es genial. Como nos pasaría a todos, es insólito todo lo que sucede en torno al mundo en el que le toca rodearse. Ella lo representa perfecto y el mensaje es claro donde me animo a decir que hasta un infante lo entendería.

 

  • El Plus: Florencia Marcasoli personifica a Erika, una colombiana que debe estar al servicio de todos pero sobresale su figura que pone en aprietos a muchos personaje más. Esta en plus porque creo que su personaje es bastante difícil de lograr, y ella lo hace muy bien. El final por cómo se da todo, es ideal para lo que le toca desarrollar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 3 =

- Advertisment -

Lo más visto