miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
IniciodeportesCinco razones para ver “Alexis Viera, una historia de superación”

Cinco razones para ver “Alexis Viera, una historia de superación”

  1. Ejemplo de vida: Alexis Viera, ex “golero”- como le llaman en Uruguay- de Nacional sufrió un robo que le marcó para siempre. Y en vez de enfocarse en lo negativo, optó por lo positivo y en el documental se muestra su fortaleza física pero sobre todo mental
  2. Apoyo de la familia: En todo el documental se observa claramente como la familia lo respalda en los difíciles momentos y eso es de gran ayuda para el arquero.
  3. Emprender: A pesar de lo que le sucedió, Alexis Viera sigue su vida y funda en Colombia Escuelas de Fútbol para alejar a los niños de la delincuencia y los vicios.
  4. Resiliencia: El documental retrata desde sus inicios en el deporte hasta el atraco. Con mucha voluntad y capacidad mental convierte todo lo negativo que le sucede en positivo, digno de un líder de la vida
  5. Testimonios: A lo largo del documental se muestran entrevistas a quienes estuvieron siempre cerca de Alexis Viera desde sus inicios en el fútbol hasta el asalto. Resaltaron su capacidad física y mental para sobreponerse de las adversidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three × five =

- Advertisment -

Lo más visto