Cinco razones para ver “Alexis Viera, una historia de superación”

  1. Ejemplo de vida: Alexis Viera, ex “golero”- como le llaman en Uruguay- de Nacional sufrió un robo que le marcó para siempre. Y en vez de enfocarse en lo negativo, optó por lo positivo y en el documental se muestra su fortaleza física pero sobre todo mental
  2. Apoyo de la familia: En todo el documental se observa claramente como la familia lo respalda en los difíciles momentos y eso es de gran ayuda para el arquero.
  3. Emprender: A pesar de lo que le sucedió, Alexis Viera sigue su vida y funda en Colombia Escuelas de Fútbol para alejar a los niños de la delincuencia y los vicios.
  4. Resiliencia: El documental retrata desde sus inicios en el deporte hasta el atraco. Con mucha voluntad y capacidad mental convierte todo lo negativo que le sucede en positivo, digno de un líder de la vida
  5. Testimonios: A lo largo del documental se muestran entrevistas a quienes estuvieron siempre cerca de Alexis Viera desde sus inicios en el fútbol hasta el asalto. Resaltaron su capacidad física y mental para sobreponerse de las adversidades.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore