Chris Rock: «Todavía estoy procesando lo que pasó»

Chris Rock ha sido una de las personas más nombradas a nivel mundial de la última semana por el violento hecho que vivió en la entrega de los premios Oscar junto a Will Smith. Es que este último lo golpeó directamente en la cara luego de que Rock hiciera un chiste de mal gusto sobre la calvicie de su esposa. El hecho ha recorrido el mundo recolectando infinidad de opiniones y posicionamientos sobre el polémico episodio.

Luego de la ya “famosa piña” de Will Smith se esperaban las repercusiones tanto de la academia como de los protagonistas. El ganador al Oscar al mejor actor 2022 por su actuación en “king Richard” se expresó y pidió disculpas visiblemente avergonzado de lo que pasó, pero faltaba la palabra del otro protagonistas, Chris Rock, quién en su primera aparición pública

El comediante, en su primera aparición pública, señaló «en algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será algo serio y divertido», al referirse a la cachetada recibida el domingo pasado por parte de Will Smith sobre el escenario en la gala de los premios Oscar.

En su primera aparición pública el comediante Chris Rock evitó manifestarse respecto al incidente al expresar que aún estaba «procesando lo que pasó».

«No tengo mucho que decir sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar eso, tengo un espectáculo que escribí antes del fin de semana. Estoy todavía procesando que pasó. En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será algo serio y divertido» comentó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore