lunes, diciembre 6, 2021
InicioentretenimientoespectaculosLa China Suárez a Wanda Nara: "me encontré con Mauro pero no...

La China Suárez a Wanda Nara: “me encontré con Mauro pero no llegamos a consumar porque….”

Desde hace varios días corrió la noticia de que Wanda Nara se había separado nuevamente de Mauro Icardi al enterarse que hubo un encuentro físico entre los dos en París.

Según el programa Intrusos, la empresaria habría encarado a los protagonistas para saber la verdad, mauro le habría confesado también el encuentro y ante los dichos de él, la hermana de Zaira Nara llamó a la ex de Benjamín Vicuña y se sacó todas las dudas.

Escúchame, ya vi el teléfono de mi marido. Sé todo, sé que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí pero yo quiero que me digas vos. ¿Qué pasó? ¿Se encontraron?”, relató Paula Varela en ” Intrusos” de lo que fue la conversación entre las mujeres.

La panelista dejo a todo el estudio con la boca abierta cuando comento: “La China que no le importa nada le dice: ‘Sí, la verdad que sí. Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, pero quédate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'”.

Después de semejante declaración la periodista dijo que la llamada termino tensa pero que Wanda pudo sacarse todas las dudas. que ambos confesaron que hubo encuentro personal.

Wanda Nara separada definitivamente de Mauro
Wanda Nara separada definitivamente de Mauro

Desde Intrusos también dijeron que la empresaria no dirá mas nada ni publicara nada para guardarse todo para la exclusiva con Susana Giménez.
Fuente: Intrusos

 

Mas noticias interesantes  "Wanda es una mina muy trabajadora y pendiente de todo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven − two =

- Advertisment -

Lo más visto