Chano reapareció en sus redes ¿vuelve a la música?

El cantante conocido como “Chano” tuvo su aparición en su instagram y se dirigió a sus seguidores con el saludo «Hola mundo». Además prometió «lindas novedades» ¿volverá a la música?

El artista se encuentra internado en recuperación de sus adicciones luego de un confuso episodio donde recibió un disparo por parte de un policía.

Anteriormente había aparecido en las redes con fotos posteadas con sus familiares a donde se lo podía ver con su hermano y su mamá en el lugar donde se encuentra realizando su recuperación. En esta oportunidad sus seguidores le hicieron llegar mensajes de fortaleza y cariño.

297172038 1087718165479696 3030901775234303687 n

Santiago «Chano» Moreno Charpentier prometió “lindas novedades” en su posteo donde se lo ve con una guitarra, lo que indica que podría estar preparando nuevas canciones. Chano publicó dos fotos, mientras que escribió: «Hola mundo. Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos».

A esto se le suma la idea expresada por su madre Marina Charpentier, del deseo de Chano de retomar sus actividades. «Quiere volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre. Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años», contó la semana pasada, en diálogo con Más allá de las noticias, por Radio Colonia.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore