Chano Charpentier : su mamá dio preocupantes detalles de su salud

Chano Charpentier fue noticia otra vez y no por su música, el cantante volvió a caer internado este ultimo viernes, situación que preocupo a su familia y sus fans. 

En una nota con Jorge Lanata, María Charpentier, quien ya había hablado en las redes sociales sobre la situación de su hijo, actualizó a sus preocupados fans sobre el estado del artista. «Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que esté igual de sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil», comenzó.

El posteo de la mamá de Chano,

«Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último». «Él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta», detalló. Sin embargo, «luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste».

Profundizando en lo que le causo ese malestar a Chano,  Maria detalló el por que, «errores en la ingesta de la medicación»«Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más, porque es algo que no sabemos».

La madre del artista también  dio el parte medico del ex líder de Tan Bionica: «está con un tubo porque tiene una infección»; también estaría sufriendo de una neumonía. «Lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta».

Para Cerrar Maria desmintió todos los rumores que hubo sobre los consumos que derivaron a su internación : «Sabemos que cuando esté bien va a contar todo lo que pasó, que lo cuente él. Lo que dicen que tomó opioides, esto o lo otro, los toxicológicos dieron que no tomó nada. Estoy hablando porque me duele tanto ver los videos que me mandan de lo que dicen en la tele y la gente inventa diciendo que es de buena fuente y es mentira»

 

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore