Champions League: Así quedaron los cruces de los octavos de final

Champions League: Así quedaron los cruces de los octavos de final. Tras el escándalo mundial del primer sorteo, finalmente en el segundo quedaron los cruces definitivos para la primera ronda de eliminación directa del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

El principal duelo sin duda es el que van a disputar el Real Madrid y PSG, lo que significará el verse las caras nuevamente del equipo merengue con Lionel Messi, histórico jugador y referente del Barcelona, su clásico rival.

Luego del primer sorteo fallido debido a un error al emparejar las bolillas en los copones, la UEFA decidió anularlo y volver a realizar el sorteo. Finalmente no se dio el encuentro tan esperado entre Messi y Ronaldo.

Champions League: Así quedaron los cruces de los octavos de final
Champions League: Así quedaron los cruces de los octavos de final

 

Los cruces

RB Salzburgo vs. Bayern Munich (El equipo austríaco sufrió y pasó a octavos recién en la última fecha, mientras que el Bayer fue primero en su grupo con amplia ventaja y dejando afuera al Barcelona. Además es gran candidato a llevarse la orejona).

Benfica vs. Ajax (El equipo de Otamendi clasificó en el grupo del Bayer y el Barcelona dando un batacazo y ahora intentará dar otro al enfrentarse al Ajax que clasificó a las octavos con puntaje ideal)

Chelsea vs. Lille (Los blue buscarán comenzar su defensa al título a pesar de haber quedado segundos en su grupo tuvo un sorteo favorable al enfrentarse al Lille que parece uno de los equipos más débiles de octavos)

Villarreal vs. Juventus​ (Ambos quipos vienen con floja campaña en los campeonatos locales pero sueñan con hacer un buen papel en el torneo europeo)

Inter vs. Liverpool (Un partido que promete, de un lado el líder de las Serie A y último campeón del Calcio y del otro el escolta de la Premier y puntaje ideal de fase de grupos)

Sporting de Lisboa vs. Manchester City​ (El equipo de Pep Guardiola, puntero de la Premier y puntaje ideal en la fase de grupos es gran candidato frente  a los portugueses que marchan primero en su liga)

Paris Saint Germain vs. Real Madrid​ (El cruce más esperado por el nivel de ambos clubes y además porque Messi vuelve a verse las caras con el merengue)

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore