domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoCerveza y vino gratis: la curiosa campaña para incentivar la vacunación

Cerveza y vino gratis: la curiosa campaña para incentivar la vacunación

El objetivo de seguir incrementando el número de vacunados, no sólo lleva a campañas desde el gobierno Nacional sino también de empresas privadas.

Así es que en Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA)  impulsa una campaña controversial en la que premia con una bebida alcohólica gratuita a aquellas personas que hayan recibido sus dosis.

La “promoción” comenzará el próximo lunes y finalizará el 15 de agosto, con más de 60 comercios que ya se sumaron a la propuesta.

Todo tiene que ver con los dichos del gobernador mendocino Rodolfo Suárez,  quien hace dos semanas declaró que aquellos que integran la franja etaria de entre 30 y 40 años son los que menos están asistiendo a vacunarse”.

“Si bien la vacunación es un acto individual, influye en lo comunitario y la realidad es que hasta el momento lo que se ha visto es que cuidarnos y vacunarnos es el modo para salir de la pandemia y ayudamos a que no colapse el sistema sanitario”, dijo el mandatario en relación a la propuesta impulsada por AEHGA Barbera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × four =

- Advertisment -

Lo más visto