Castellanos ¿el nuevo delantero de River Plate?

Castellanos fue el goleador de la última edición de la MLS estadounidense y los ojos de los grandes equipos del mundo se posaron sobre él.

El joven mendocino, que llegó a la liga yankee en 2018, se convirtió en el primer argentino de la historia en ganar el ‘Botín de Oro’ de dicha competición. «Hoy en día estoy en un proceso distinto. Ya me conocen en la liga, figuro en alguna que otra publicidad y eso a uno le gusta. Sin embargo, costó mucho trabajo y esfuerzo ya que pase mucho tiempo solo en Estados Unidos» Marketing Registrado explicó ‘Taty’ Castellanos a  en noviembre.

De hecho, su gran temporada en 2019 y su presente el año pasado, fueron motivos suficientes para el premio que todo jugador busca: la convocatoria a la Selección Argentina. Fue convocado por Fernando “Bocha Batista en 2020 para formar parte del plantel del Preolímpico Sudamericano Sub-23 donde Argentina salió campeón y Castellanos jugó 5 partidos.

¿Hubo llamado de Gallardo a Castellanos para el River que se viene?

Taty Castellanos se relaja en su Mendoza natal
Taty Castellanos se relaja en su Mendoza natal

En las últimas horas el apellido del delantero se convirtió en tendencia. Y es que fue él mismo quién confesó que hubo llamado desde River para contar con él.

«Me preguntaron si me gustaría jugar en el club y respondí que si. A este River no se le puede decir que no» confesó Castellanos.

Cabe destacar que fue el propio grupo inversor City Group quién desestimó grandes ofertas por el delantero, una de las tentaciones del actual mercado de pases. Palmeiras, Feyenoord y Anderlecht son algunos de los equipos que consultaron por el mendocino.

«Ir a River para mí sería algo muy lindo. Estar ahí es una gran vidriera para la Selección. Y más con Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo» explicó Castellanos.

Para el club de Nuñez la única alternativa fuerte es el caso de la partida de Julián Alvarez. Si el ‘Araña’ finalmente emigra, generaría mucho ingreso para el club quién podría costear el traspaso de Castellanos, tasado en 10 millones de dólares.

«Mis referentes son Lewandowski y Haaland» concluyó el delantero argentino.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore