¡Casi! la AFA participó de la subasta de la camiseta de Maradona

Luego de la confirmación del cierre de la subasta de la camiseta que uso Diego Maradona contra Inglaterra en el mundial de 1986 , Claudio «chiqui»Tapia actual presidente de la AFA , confirmo que la entidad participo de la subasta .

EL Chiqui explicó que la AFA se acopló a la oferta del coleccionista argentino Marcelo Ordas, quien viajó especialmente a Londres para el cierre de la subasta.

«Es una pena muy grande no haber llegado a la ultima oferta máxima, de la mano de Marcelo Ordas, para poder traer a Nuestra Casa, la camiseta más emblemática de nuestra Selección Argentina» dijo Tapia .

Ordas con el apoyo de la AFA y otros empresarios argentinos, llegó a ofertar hasta 5.5 millones de libras esterlinas pero no alcanzo , ya que finalmente se la llevó una oferta de  7.142.500 de Libras , y según informaron algunos medios la oferta vino desde el Medio Oriente.

Tapia también explicó que intentaran negociar con los actuales dueños de la camiseta icónica del Diego para que algún día pueda estar en el país: «Tenemos mucha ilusión de poder tenerla en nuestro predio de Ezeiza»

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore