Llevaron en carretilla a un amigo fracturado a ver a La Renga

Un grupo de jóvenes fueron a ver el show que dio la banda de Rock en Río Negro y no quisieron que su amigo fracturado se lo perdiera, por lo que tuvieron la ingeniosa idea de transportarlo en una carretilla. El fanático estaba quebrado y usaba muletas.

El curioso hecho se volvió viral por la locura de los jóvenes fanáticos, que no les importo la situación de su amigo que estaba fracturado y con muletas. Lo mismo decidieron asistir como sea al recital que La Renga brindó en la localidad de Fernández Oro, en Río Negro.

En las imágenes que se volvieron viral, se puede ver como dos jóvenes trasladan a otro enyesado y con las muletas en su mano, a bordo de una carretilla de chapa, hasta el predio donde luego fue el recital.

La curiosa situación llamó la atención de todos los presentes, que inmortalizaron el momento con sus teléfonos y lo viralizaron en las redes con mensajes como «amigos son los que te cargan en carretilla para que no te pierdas el recital de La Renga» o «si no tenes amigos que te entren en carretilla a un recital de La Renga cuando estás con un yeso en la gamba, ¿podés decir que realmente tenés amigos?»

Los mejores comentarios sobre las imágenes del amigo que llevaron en carretilla

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore