Carlos Gardel: la increíble imitación que deslumbró al mundo

Carlos Gardel: la increíble imitación que deslumbró al mundo. Desde su La voz, los gestos y hasta el carisma del cantante traspasaron la pantalla de tv Colombiana y tuvo impacto a nivel mudial.

El imitador colombiano se llama Sebastián Bolívar, y fue el encargado de llevar a los presentes y televidentes a un verdadero viaje en el tiempo cuando en una nueva jornada de eliminaciones en ‘Yo me llamo’, programa musical que se realiza en Colombia interpretó “volver”, tema icónico del tanguero argentino que tuvo su máximo esplendor en la década del ’30.

Carlos Gardel: la increíble imitación que deslumbró al mundo

En el programa se presentaron ocho imitadores se presentan y de ellos, solamente cuatro continúan. Sebastián Bolívar se destacó y con su voz conmovió desde los primeros segundos a los espectadores y al trío de jueces.

“Ante todo gratitud de que hayas traído este personaje porque para mí, por haber nacido en Argentina, significa muchas cosas. Carlos Gardel significa la voz del canto. Para Antioquia y Colombia significa muchísimo”. le indicó César Escola, argentino y parte del jurado, al imitador.

 

El vídeo

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore