Cancelan otro show de L-Gante por pedidos “extravagantes”

El cantante de trap argentino, L-Gante, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta porque le cancelaron otro Shaw por la gran exigencia de “caprichos”. En esta oportunidad había sido convocado para un evento en Santa Cruz, pero impuso una serie de condiciones que los organizadores no pudieron cumplir y lo reemplazaron por un artista español.

La actuación del cantante argentino que saltó a la fama con “malianteo 420”, estaba previsto para el próximo 5 de febrero, pero desde la organización decidieron cancelar su contratación y en su lugar actuará el músico español Macano. ¿El motivo de esta decisión? El pedido exagerado y extravagante de L-Gante, que no pudieron cumplir los encargados del evento.

Las entradas se vendieron de manera anticipada, y se esperaba una buena presencia de público dado el actual auge que sigue teniendo la banda Cumbia 420, liderada por L-Gante, pero este miércoles Jonathan Barrientos, uno de los propietarios de la disco que lo traía al sur, confirmó en diálogo con el programa radial “Vamos que venimos” (FM21) que el creador de la cumbia 420 se bajaba por su exigente lista de “caprichitos”.

Cancelan otro show de L-Gante por pedidos “extravagantes”

¿Qué exigió L-Gante para cantar en Santa Cruz?

Según detalló Barrientos, L-Gante pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona. Además, solicitó auriculares particulares que no había, por lo que sus representantes ofrecieron alquilar las cosas en Buenos Aires, pero previo a eso los organizadores de Las Heras debían pagar todo.

Otro requisito era el alojamiento, no quería parar en dicha localidad, sino quedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia. Pero la gota que rebalsó el vaso fue el pedido de viajar en avión privado: el precio es en dólares y los organizadores no pueden asumir el gasto por lo que decidieron cancelar su presentación.

Quiénes no quieran asistir al show en el que también se presentarán Deavú, Bck y Lean, 24/7 y Tercer Tiempo; Barrientos detalló que podrán solicitar la devolución del dinero, pero remarcó que el show no se cancela.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore