Canadá: prohibieron la compra de marihuana a no vacunados y se cuadriplico la vacunación

El gobierno de Canadá busca que la mayor cantidad de ciudadanos busquen vacunarse, y mas que desde la aparición de la variante Ómicron afectara al sistema de salud con las internaciones de los no vacunados , despertara gran preocupación entre las autoridades.

Canadá es uno de los países mas duros con los no vacunados y ya habían aplicado esta medida pero para el ingreso a centros de atención médica, instalaciones deportivas cubiertas, cines, bares y clubes nocturnos. pero decidieron una medida que fue hasta el momento la mas efectiva de todas. se anunció que a partir del 18 de enero se solicitará el pase sanitario para el ingreso a las tiendas gubernamentales de venta de alcohol y marihuana.

Canadá: prohibieron la compra de marihuana a no vacunados
Canadá: prohibieron la compra de marihuana a no vacunados

Según datos del Washington Post después de esta medida  se pasó de vacunar de 1500 a 6000 personas por día. El ministro de Salud de Quebec, Christian Dubé comunicó que “si los no vacunados están descontentos con esta situación, tienen una solución muy sencilla: vacunarse. Es gratis y protege contra la enfermedad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FilNews

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − doce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore