Campazzo eliminado de los Play-Offs de la NBA

Facundo Campazzo no vive sus mejores días cómo jugador de los Denver Nuggets. Y es que luego de la dura derrota ante Golden State Warriors, el cordobés parecería tener su futuro lejos de Colorado.

Pese al opaco resultado de 1-4 frente a Stephen Curry y compañia, Facundo Campazzo cuenta con pocos minutos en la fase regular de la competencia estadounidense. Todo, por decisión del técnico.

De hecho, en el partido crucial de anoche, Michael Malone -DT de los Nuggets– mantuvo su decisión de rotar poco y nada al ‘7’. Un poco más de tres minutos en cancha, dando una asistencias y contabilizando un sólo rebote.

¿Y por qué se rumorea que Campazzo salga de los Nuggets?

Campazzo dialoga con Malone pese a no tener continuidad en el club
Campazzo dialoga con Malone pese a no tener continuidad en el club

A mitad de temporada, el nombre del argentino comenzó a sondear -de manera repentina- el mercado de pases de la NBA. Sobre todo en el ‘deadline’ dónde los equipos suelen intercambiar jugadores quienes, pese a conocer que pueden ser tradeables, se mantienen enfocados en la competencia.

Luego de dicho momento, la participación de Campazzo comenzó a ser menor. Algo que fue moneda corriente durante el resto de la temporada.

De hecho el argentino no cuenta con contrato para la temporada 2022-23 por lo tanto, luego de finalizar la temporada, se convertirá en agente libre. 

«Para los próximos años, sueño mantenerme en esta liga lo más que pueda. Lo que el físico y el talento me dé. Después se verá» explicó el cordobés.

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore