La camiseta argentina cambiará antes de Qatar 2022

Argentina goleó a Estonia por 5-0 en una actuación increíble del capitán Lionel Messi, autor de los cinco tantos argentinos. Sin embargo, este partido también significó la despedida de la camiseta argentina que obtuvo ‘La Finalissima en Wembley y la Copa América en el Maracaná.

El diseño de la camiseta argentina titular ya se filtró

Con las victorias de ésta semana, Argentina alcanzó los 33 partidos sin perder. De ésta manera ‘La Scaloneta’ batió el récord de Alfio ‘Coco’ Basile quién contaba con el invicto de 31 partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, ese detalle quedó en segundo plano.

Y es que la camiseta con que la Selección de Messi y compañia cumplió su ciclo al sonar el silbatazo final que marcó el 5-0 ante Estonia.

Con 22 partidos, 16 victorias y 6 empates, éste diseño de la casaca argenta que, no sólo se clasificó al Mundial de Qatar 2022; sino que también gritó ‘Dale Campeón!’ en dos oportunidades.

El mes que viene Argentina cambiará de diseño. Conoceremos en primera ocasión la versión titular, para luego conocer el modelo visitante.

El seleccionado se encontrará nuevamente en septiembre para disputar una serie de amistosos previos a la copa del mundo, por lo que será el estreno absoluto de la nueva indumentaria de Adidas.

El pedido de los hinchas: «ésta camiseta argentina tiene que estar en Qatar»

«Es una locura que la camiseta más gloriosa de los últimos años no vaya a Qatar» profesa Bruno Diglio, creador de una petición en la plataforma Change.Org llamada «Que Argentina lleve a Qatar la camiseta con la que salimos campeones».

En otro comentario, una las personas que firmó dicha petición, expresa que: «Esta camiseta representa la actitud de guerra que tiene la Scaloneta. Doble campeona. Un increible invicto. Tiene que estar en Qatar si o si. Se lo merece».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore