Camila Homs parece no tener paz: dijo que su abogado quiso estafarla

Camila Homs no atraviesa buenos momentos personales y en medio de un conflicto sentimental y legal con Rodrigo de Paul, ahora se le suma un problema más:  dijo que su abogado quiso estafarla: “Me hizo pasar malos momentos”.

Se trata del letrado Ignacio Trimarco, quién busca demandar a la modelo por negarle los honorarios correspondientes a su trabajo. En este contexto Homs salió a dar su versión.

Lo que Trimarco reclama es el pago de los honorarios brindados por él en las mediaciones entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, que finalmente llegaron a un acuerdo por el régimen de alimentos y comunicación de sus hijos.

camila homs rodrigo de paul

En un comunicado de prensa, el abogado aseguró que, tras firmar la documentación y ultimar los extremos del acuerdo, Homs y De Paul se rehusaron a abonar sus honorarios profesionales.

Luego de que trascendiera esa información, la propia Camila Homs se comunicó con Mariana Brey y le explicó lo que había ocurrido. “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme”, dice el chat que mostraron en Socios del Espectáculo (eltrece).

El chat que envió Camila Homs al Socios del Espectáculo

XC4JSOQD3ZAFPBEKHZVOMM2CYA

Homs comentó que “se dio cuenta de esto hablando con varios abogados el lunes”. Además, se mostró indignada por la exposición mediática que tuvo su caso: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto”.

“También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”, sentenció. Para cerrar el mensaje, le pidió a la periodista que usaran sus palabras textuales “para que no se malinterprete ninguna información”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore