Cambió el arco por Onlyfans y ahora es furor en las redes

Abigail Chaves era arquera de Boca Juniors, pero decidió alejarse del fútbol y se sumó a Onlyfans, la plataforma tendencia del momento y causó sensación.

Miles de personas eligen sumarse cada día a la plataforma de contenido para adultos que deja una gran entrada de dinero a sus usuarios. Muchos de estos, toman a subir contenido erótico a Onlyfans como un pasatiempo, mientras otros lo consideran como un trabajo, como fue el caso de Abigail Chaves, la ex arquera de Boca Juniors.
1 8 1280x720 1

Quién fue Abigail Chaves, ahora furor en Onlyfans

Abigail se destacó en el ámbito futbolístico, al punto de ser convocada en reiteradas ocasiones para formar parte de la selección Argentina de Fútbol Femenino. Pesé al gran futuro que la esperaba en el deporte, la joven decidió cambiar intereses y búsquedas personales y decidió incursionar dentro de la red de contenido para adultos.

Fue ella misma quién dio a conocer su nueva faceta a través de su cuenta personal de Instagram, mediante una historia destacada con el nombre de la aplicación donde sube el contenido promocional, y compartió el link de su perfil para invitar a los usuarios a seguirla en la página.

FU2GRQ5CRNAZDFGZ45XSBCKD3Y

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore