Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa

Calu Rivera se manifestó en sus redes luego de que Viviana Canosa criticara fuertemente su estilo de vida y hablara sobre ella de forma despectiva principalmente por sus supuestas peticiones para su novio si quería casarse con ella.

La actriz Calu Rivero, también conocida como Dignity, le respondió a la conductora y publicó un mensaje en Twitter en el que dejó en claro su posicionamiento  en cuanto al lugar de las  y especialmente de aquellas que ejercen la prostitución de forma voluntaria.

La polémica entre ambas famosas comenzó días atrás cuando Canosa opinó sobre la versión que aseguraba que Rivero le había pedido a su novio, el documentalista ruso Andréy Manirko, que le regale un millón de dólares para casarse con ella y anunciarlo públicamente.

Canosa había dicho que esa acción era “lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde».  Como era de esperar en el ambiente del espectáculo la actriz y modelo no se quedó callada y uso sus redes sociales para responderle a la periodista a través de una publicación que realizó este sábado desde Jujuy, en donde se encuentra junto a un grupo de amigos.

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa

«Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena) la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta», escribió Calu.

Calu Rivero y su estilo de vida desde Jujuy

Además, Calu compartió varias imágenes de cómo es de la figura de la Biblia que instaló en la Ruta 9, en la provincia jujeña Jujuy. «También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Primer Altar de la Santa María Magdalena», concluyó Rivero.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore