BZRP Music Sessions #55 con Peso Pluma

Se estrenó la BZRP Music Sessions #55 con la colaboración del artista mexicano que conquisto el mundo con «Ella Baila Sola», y entre otras.

La Doble P esta en su momento de esplendor, recordemos que cantó en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon. Y anoche, a las 21hs con el exitoso artista argentino, lanzaron la nueva session que en 15 minutos de su publicación había superado el millón de visitas en Youtube.

BZRP

La canción posee ritmos de este género mexicano con el característico estilo del famoso productor musical, no fue una session que arremetió contra alguien como fue la de Shakira (que es la más destacada, cuenta con 557 millones de reproducciones) pero habló de una relación rota. En este momento, la BZRP Music Sessions #55 cuenta con 15 millones de visitas en 16 horas de publicación.

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear…” con ese verso inicia la canción.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore