Burlando: «Matar les dio hambre»

En medio del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Burlando, abogado defensor de la familia de la víctima dijo que a los acusados «matar les dio hambre».

El reconocido letrado fue contundente y lapidario con los rugbiers que están siendo acusados en la causa y en sus declaraciones dejó frases muy fuertes como: «matar les dio hambre» y que espera «declaraciones más reales».

16729260432301055274106 sq

Qué dijo Burlando sobre las declaraciones de los acusados

También hizo referencia a la declaración de Thomsen y aseguró que «le quedan pocas oportunidades para hablar, yo creo que ahora van a empezar a hacerlo». Además, agregó: «Se ve que el llanto de la mamá de Thomsen generó algo emocional».

«Espero que las próximas declaraciones sean más reales que las de Thomsen. No fue preparada, te das cuenta porque dice todo lo contrario a los videos. No fue guionada, su defensor ni siquiera entendía que pasaba», sostuvo.

De esa manera, continuó: «Es una pena que Thomsen ni siquiera haya sido inteligente para declarar. Ni siquiera escuchó a su abogado defensor. Parecía algo poco preparado sus dichos».

«Ayer tenían la oportunidad de decir muchas verdades, pero fue una verdad a medias. Cuando querés quedar bien con Dios y con el diablo, solo quedas bien con el diablo», remarcó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore